¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 912048501? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 912048501.
Tipo número | Teléfono Fijo |
Prefijo nacional | 91 prefijo |
Provincia | Madrid |
Operador | VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL (30/07/1997) |
Información sobre el teléfono 912048501, 912 048 501, 912 04 85 01
Titular/Propietario: | Vodafone x34, desconocido x52, VENTAS x2, |
Tipos de llamadas: | acoso telefónico |
Evaluaciones: | 91 |
Valoración Riesgo: | 8 /10 |
En este caso el número 912048501, está envuelto en una gran cantidad de denuncias. Y la razón de ello, te la explicaré con este artículo detallando diferentes aspectos que rodean el mismo.
El conocer los peligros que rondan en las líneas de comunicación hoy en día, es necesario para poder protegerse de ellos. De esta manera podrás conocer los pasos necesarios para evitar cualquier inconveniente, y reconocer cuando una llamada es publicidad o una simple estafa.
El origen de esta llamada se remonta a la ciudad de Madrid, en España. Donde se tiene conocimiento de que este número anda realizando diferentes llamadas publicitarias por parte de Vodafone. Aunque no se tiene registro realmente de su pertenencia a esta compañía.
Aunque, en algunas ocasiones suele responder personas autorizadas, que dicen ser de la compañía Vodafone o cualquier otra, normalmente ese tipo de llamadas terminan siendo spam publicitario. En el cual utilizan diferentes técnicas para obtener los datos de los clientes u ofrecer un gran número de promociones, que terminan siendo hostil por su insistencia ante los usuarios.
El cómo bloquear las llamadas de actividades sospechosas, como lo son del número 912048501, es una tarea que no requiere de grandes conocimientos. Existen diferentes métodos que puedes utilizar, el primero y más común, es utilizar aplicaciones de terceros que te brindan un control sobre el bloqueo automático. En este caso Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. Ambas tienen las funciones donde al acceder el número en su base de datos. Y así obtendrás una protección automática contra las llamadas de esta persona o compañía.
Si lo requieres, puedes utilizar la herramienta de bloqueo del sistema operativo que viene incluida en la aplicación de llamadas. La misma facilitará el bloquear de la manera más sencilla. Pero no protege contra todos los medios existentes.
Por último, el método más infalible que puedes utilizar, es registrar tu número telefónico en la lista Robinson, evitará que cualquier tipo de campaña publicitaria sea comunicada a tu celular. De igual manera esto no es un método efectivo al 100% por lo que utilizar los tres métodos no estaría de más para evitar cualquier tipo de llamada spam.
Según investigaciones y las pocas llamadas que se ha logrado obtener con algo de comunicación con alguien en la compañía perteneciente a ese número, se trata de Vodafone. Del mismo modo se han mantenido por unos dos años, donde las llamadas son realizadas, pero no contesta nadie del otro lado. O son insistentes durante todo el día realizándose durante diferentes horas inoportunas.
El tema común en cualquier foro en internet, es el cómo reciben ofertas publicitarias de Vodafone sin ningún tipo de respuesta, de igual manera, lo hacen de modo acosadora al punto de recibir más de diez llamadas en un solo momento. Es por ello que se han realizado diferentes denuncias sobre este número, para que deje de hostigar a las personas y tratar de realizar ventas de manera muy agresiva.
Si se toma en cuenta la información que se ha obtenido hasta el momento, es notorio que se necesitan diferentes medidas para mitigar este tipo de acciones que realicen las empresas para obtener datos de una manera demasiado agresiva. Una de las formas más sencillas de evitarlo, es realizar un bloqueo de llamadas, que asegurará tu paz mental y evitar cualquier interrupción durante tu día a día.