Ayuntamiento De Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Madrid Atención al cliente

Hoy te traemos el teléfono gratuito de Ayuntamiento De Madrid, el cual te servirá para obtener información referente al municipio como actividades, trámites y servicios públicos. Asimismo, por esta vía comunicativa, los ciudadanos tendrán la posibilidad de gestionar citas, presentar solicitudes y recibir asesoría sobre ubicaciones y horarios de atención. Por el teléfono del ayuntamiento, las personas podrán estar al tanto de oportunidades de empleo y formación, jornadas y eventos sociales, así como también podrán aclarar dudas con respecto a asuntos municipales.

El Ayuntamiento de Madrid es el ente público que rige y administra la capital de España, y se trata del organismo con más poder en el municipio. Tiene la responsabilidad de gestionar todos los recursos de Madrid, así como supervisar el funcionamiento de Ministerios, centros sanitarios y educativos, entidades financieras y otras instituciones. Es dirigido por un Alcalde, el cual es elegido por los ciudadanos.

 

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Madrid

El teléfono de Ayuntamiento De Madrid es el canal directo de los ciudadanos del municipio con el gobierno. Por este medio las personas y empresas podrán hacer sus consultas informativas relacionadas con el municipio (servicios, instituciones, ubicaciones, horarios, departamentos). De igual forma tendrán la posibilidad de gestionar citas previas con el organismo y de suspenderla en caso de percances.

Puedes comunicarte por vía telefónica para recibir asesoría sobre cómo efectuar pago de impuestos, multas y gastos hipotecarios. Asimismo, por llamada podrás informarte acerca de las actividades que realizarán, desde eventos deportivos como partidos y maratones, hasta conciertos, exposiciones y fiestas.

La línea telefónica está abierta para la realización de denuncias y notificaciones en caso de situaciones de riesgo, accidentes o disturbios en la calle. Al igual que avería de semáforos, falta de mantenimiento en áreas verdes, fallos con el suministro de agua o problemas con plagas. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid
Teléfono atención cliente 915 298 210
Linea desde madrid 010

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento De Madrid cuenta con un departamento de atención al cliente para escuchar las solicitudes y reclamaciones por parte de toda la comunidad. A través de este espacio los ciudadanos tienen la opción de hacer sus consultas informativas, resolver dudas y solventar posibles problemas. Esta oficina es dirigida por un personal capacitado en atención al ciudadano, que tiene las competencias para dar respuestas acertadas a las preguntas de las personas.

Este equipo te asesorará sobre los requerimientos para diferentes trámites que necesites hacer como pago de impuestos, documentación y otros procedimientos legales. Asimismo te indicarán la ubicación de diferentes instituciones, centros y lugares turísticos y te informarán sobre la agenda cultural y deportiva de la ciudad.

El departamento también está destinado a atender llamadas de emergencia y denuncias ante disturbios en la calle, falta de mantenimiento, problemas con los servicios públicos, etc. El personal del Ayuntamiento te facilitará los contactos de instituciones y cuerpos de seguridad como bomberos, policía, centros sanitarios, entre otros.

Entre las funciones que gestiona el Ayuntamiento encontramos el mantenimiento, el orden y la seguridad del municipio, las instituciones educativas, los centros sanitarios y la oferta laboral. 

 

Otras formas de contacto Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento De Madrid tiene una página web oficial desde donde suministra información a todos sus residentes. En este portal tendrás acceso a datos detallados de cada institución o servicio dependiente de la alcaldía. Asimismo encontrarás mapas de la ciudad, programación de actividades, oferta laboral y académica, entre otros. Igualmente encontrarás otras opciones de contacto, entre estas un correo electrónico para efectuar tus preguntas.

Por otro lado el ayuntamiento se encuentra en Facebook y Twitter, desde donde comparte información de la ciudad como novedades, eventos, anuncios, promociones y mucho más. Mediante esta plataforma tendrás acceso a la mensajería instantánea y podrás comunicarte con el personal autorizado del ente. 

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Madrid

Carme Chaconcarmechacon2@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon4@madrid.es
Carmen Chaconcarmenchacon2@madrid.es
coordinacioncultural@madrid.es
dgcirculacion@madrid.es
Elena Arnedoelenaarnedo6@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez1@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez3@madrid.es
martingfa@madrid.es

Dirección de la compañía Ayuntamiento De Madrid

En caso de que necesites dirigirte personalmente a las instalaciones del Ayuntamiento De Madrid es recomendable que llames primero por teléfono. Esto con el objetivo de informarte sobre el horario de trabajo, además de que te servirá para gestionar su cita. La entidad se encuentra ubicada en la PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ayuntamiento de MADRID
Enviado por goyo hace 6 meses
Es un ROBO a mano armada. llamas al 010 y te facturan con el 902... TARIFICACION ESPECIAL. Además lo hacen aposta, intentas acceder a su WEB y no funciona con lo cual llamas al 010 y ya te la han clavado. Así sÍ se PUEDE AHORA MADRID

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AYUNTAMIENTO DE MADRID
Enviado por VICTIMA hace 3 meses
"AHORA MADRID" (PODEMOS), lo ha puesto para robar más dinero a los madrileños.
Si marcas el 915 29 82 10, que es el equivalente del 010, te salta al 902... para robar a los madrileños.

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
Este numero sale facturado despues de llamar al 010 de Ayuntamiento, se ve que lo tienen redirigido


Publica tu empresa


empresa